Quienes Somos - Mil Suministros
158
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-158,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge |,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

Mil Suministros C.A.

Somos una empresa fundada en 1993 en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo- Venezuela nuestra labor siempre ha sido la de atender y equipar las oficinas, comercios, empresas, e industrias; así como también distribuir al mayor, suministros y materiales para papelerías, centros de copiados, cyber café, mercerías, ferreterías y detallistas en general.

Hoy en día ofrecemos una gama de productos variados entre nacionales e importados, que alcanza la cantidad de 1500 productos entre las distintas líneas que tenemos a su disposición, para de esta manera tratar de llenar las expectativas y necesidades, de todos nuestros clientes.

Asimismo, nos destacamos realizando entregas puntuales, en toda la Gran Valencia sin gastos adicionales, ofreciendo diferentes formas de pago para ofrecerles nuestra mejor atención.

 

Dentro de nuestra amplia gama de productos se encuentra la siguiente clasificación:

Misión

Estamos comprometidos a ofrecer la mayor gama de productos de las mejores marcas, nacionales y importadas, intentado brindar la mejor calidad de atención y servicio para nuestros clientes.

Visión

Queremos ser tu mayor aliado empresarial y comercial, brindando nuestro destacado servicio y siendo la mejor opción para tu oficina en un solo lugar, porque

¡Nuestra meta es atenderte más, y mejor!